En el marco de diferentes actividades académicas en el período 2022, el laboratorio recibió las visitas de alumnos de la carrera de Farmacia de la Universidad Nacional del Sur por un lado, y de los alumnos de la Tecnicatura Superior en Seguridad E Higiene en el Trabajo dictada por Instituto Superior No Universitario de Valcheta.

En el transcurso del mes de Noviembre recibimos los estudiantes de quinto año de la carrera de Farmacia de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca quienes acompañados por autoridades y docentes de la asignatura Farmacotécnica 2 y Control de Calidad, Adriana Calcagno, Liliana Chanampa, Mariela Razuc, Noelia Gonzalez Vidal, Loreana Gallo, Alejandra Varillas, Victoria Brevedan, Verónica Ramírez – Rigo, y con el acompañamiento del Lic. Joaquín Carlavan de Droguería del Sur; recorrieron las instalaciones de PROFARSE, tanto el área productiva como de Control de Calidad, a fin de adentrarse en el conocimiento en detalle sobre la industria farmacéutica.

Asimismo, el pasado 11 de Noviembre, los estudiantes provenientes del Instituto de Valcheta, realizaron distintas actividades con el objetivo de conocer las instalaciones del área de Producción de PROFARSE, a fin de tomar conocimiento del proceso productivo de los medicamentos y suplementos dietarios que aquí se elaboran.

Además, se le brindaron charlas informativas sobre pautas de seguridad industrial, procesos de garantía de calidad, uso de elementos de protección personal, implementación de planes de evacuación.

Desde PROFARSE nos es sumamente grato colaborar y poner a disposición nuestras instalaciones y conocimientos a fin de contribuir con las enseñanzas de los diferentes niveles educativos.

Esperamos tenerlos de visita nuevamente!

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *