Este año celebramos el 33º aniversario de nuestro querido Laboratorio. Desde nuestra inauguración el 31 de julio de 1991, hemos trabajado incansablemente para garantizar el acceso a medicamentos de calidad en nuestra comunidad y más allá. A lo largo de estos 33 años, hemos alcanzado importantes hitos que reflejan nuestro compromiso con la salud pública y la innovación, siendo el primer laboratorio de la Patagonia.
Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo, y al apoyo y confianza de nuestras comunidades, PROFARSE ha sido fundamental para la provincia de Río Negro, proporcionando medicamentos esenciales y garantizando la salud y el bienestar de los rionegrinos. Su rol en el sistema de salud provincial es vital, promoviendo y fortaleciendo la producción pública de medicamentos y suplementos dietarios, asegurando que todos los ciudadanos tengan acceso a tratamientos de calidad.
Continuaremos trabajando con la misma pasión y compromiso para seguir mejorando la salud y el bienestar de nuestra sociedad. Un orgullo rionegrino. ¡Gracias por ser parte de esta increíble trayectoria!